Bodas y celebraciones en los Hoteles y Spa Villa de Sallent

En nuestros Hoteles disponemos de capaciada para celebrar eventos tales como bodas y celebraciones, convenciones, reuniones... en un entorno incomparable con la calidad y servicio que usted y los suyos se merecen.

Celebre los eventos de su empresa en el Salón de Convenciones Avila Ubicado en un lugar de privilegio con luz natural que destaca por su amplitud, equipamiento y tecnología. Con capacidad para 150 personas, cuenta con espectaculares vistas, con conexión wi-fi, etc... si a esto añadimos los distintos servicios e instalaciones del hotel, la organización de sus eventos tienen el éxito garantizado.

Especial bodas. En el dia de vuestra boda, vuestro día más feliz, nada puede fallar...
Todo ha de ser perfecto, vestuario, ceremonia la emoción del reencuentro con familiares y amigos y como colofón, disfrutar de una magnífica celebración en un marco incomparable
Disponemos de una variada selección de menús de primera calidad elaborados por excelentes profesionales y con una esmerada presentación.

Sin duda un ambiente único para una noche única.

Los novios disfrutarán de:

  • Suite Nupcial de 90 m², ubicada en el Torreón con acceso privado y unas vistas maravillosas.
    (la noche del enlace)
  • Prueba de menu para banquete.
  • Precios de alojamiento especiales para vuestros Invitados.
  • Una estancia de semana, totalmente gratis*, a disfrutar en el plazo máximo de un año,
    (Excepto Navidad, Carnaval y Semana Santa), en régimen de alojamiento y desayuno, previa reserva y sujeto a disponibilidad.

*A partir de 150 comensales

Llámenos y le informaremos de las diversas posibilidades que le ofrecen nuestros Hoteles para que su Boda o celebración sea un éxito.

Hoteles & Spa Villa de Sallent. Avd. Pirineos, 22640 Urb. Formigal, Valle de Tena Pirineos

Telf: 974 49 02 23 // FAX 974 49 01 50 E-mail: reservas@hotelvilladesallent.com